19 marzo 2011

Yolanda Sarabia, Reina de las fiestas juvenil y Huerta Bernabé, Reina de la Tercera edad, de la Feria de la Primavera de la pedanía loreña de Setefilla

En la noche del viernes 18 de marzo tuvo lugar la inauguración oficial de la Fiestas de la Primavera 2011 de la pedanía loreña de Setefilla, que tendrá lugar hasta el domingo 20 de marzo. Las actividades de estas fiestas han sido organizadas por la Asociación de Vecinos ‘Ermita’, y el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Lora del Río. La inauguración de las Fiestas corrió a cargo del alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, y el presidente de la Asociación de Vecinos ‘Ermita’, Javier Prieto, además de contar con la presencia de una amplia representación de la Corporación municipal loreña.
Tras la inauguración oficial de las Fiestas, se inició el acto de Coronación de la Reina y las Damas 2011, que este año han recaído en el apartado juvenil: Yolanda Sarabia López como Reina de las Fiestas, y como Damas de Honor, Lorena Rodríguez Morgado y Carmen María Gómez Cantos; y en el apartado de la tercera edad: Huerta Bernabé Gómez como Reina de las Fiestas, y como Damas de Honor, María Valderrama Bernal y Dolores Oliveros Carrizosa. A continuación dio comienzo la actuación del trío musical ‘Azul Cachet’ y la copla de María Ángeles Ontanilla.

 Por su parte, el sábado 19 de marzo dieron comienzo las actividades a las cuatro de la tarde con el Taller de Baile Infantil de ‘Las Viñas’ y el Taller de Baile de Pensionistas. A las cinco, actuará el Dúo Compadú. Ya a las once y media de la noche se tiene previsto los Bailes de la Escoba y del Huevo con el trío musical ‘Azul Cachet’.
 Por último, el domingo 20 de marzo las actividades darán comienzo a las doce del mediodía con un triangular de fútbol-sala. A las tres de la tarde se tiene previsto una degustación de arroz, para dar paso a continuación el Dúo Compadú. Así, a las cuatro y media tendrá lugar la actuación de los grupos de baile de El Priorato Candelita y Estrellas Andaluzas. Posteriormente, a las cinco y media de la tarde el concurso de sevillanas y a las seis de la tarde la magia con Romer Junior. Por su parte, a las nueve de la noche tendrá lugar la entrega de trofeos con el trío musical Azul Cachet. A las once de la noche tendrá lugar la gran despedida con fuegos artificiales.

2 comentarios:

  1. para cuando las fotos de la tercera edad

    ResponderEliminar
  2. lo mismo digo yo para cuando las fotos de la tercera edad?

    ResponderEliminar