13 marzo 2011

Celebrada con éxito la Gala Solidaria 4º Aniversario de la 'Revista Bulevar' a beneficio de la Asociación de Alzheimer 'Setefilla'

El Salón de Actos del Club Natación Axatiana de Lora del Río acogió en la noche del viernes 11 de marzo la exitosa Gala Solidaria 4º Aniversario de la 'Revista Bulevar' a beneficio de la Asociación de Alzheimer 'Setefilla' de Lora del Río, que concentró a más de quinientas personas que pagaron muy gustosamente los cinco euros de cada entrada para esta causa benéfica.
El evento fue abierto con el desfile de modelos de trajes de flamenca de la diseñadora Sonia Caro (a cargo de la agencia de modelos Let’s Go), tras lo cual el director de la Revista Bulevar, Ángel Muñoz, tomó la palabra y agradeció “la máxima afluencia de vecinos y vecinas de Lora del Río, ya que nos encontramos con un salón de actos abarrotado para contribuir con este fin solidario”.

Por su parte, el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, reconoció el doble matiz del evento, ya que por un lado “se festeja el cuarto aniversario de la Revista Bulevar, una publicación ya muy asentada en nuestro municipio, y por otro lado, el fin solidario de la gala a beneficio de una asociación tan activa como es la de Alzheimer ‘Setefilla’”. La presidenta de la Asociación de Alzheimer ‘Setefilla’, Carmen Morillo, agradeció “de la manera tan extraordinaria que se ha volcado el pueblo de Lora del Río con este evento”. Por último intervino el presidente del Club Natación Axatiana, Manuel Salazar. A continuación se sucedieron las actuaciones de los diferentes artistas que colaboraron en la Gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario