19 marzo 2011

El LIS se suma a las críticas del Sindicato de Bomberos

El Sindicato Profesional de Bomberos (SPB) ha advertido este lunes de la "política equivocada" del presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos (PSOE), al inaugurar parques de bomberos "pero sin bomberos" al estar las instalaciones atendidas no por bomberos funcionarios, sino por trabajadores a tiempo parcial o bomberos voluntarios, una figura cuya erradicación reclama la organización sindical.
Desde el LIS ya lo venimos advirtiendo, y es que en época de elecciones todo vale para el PSOE, inaugurar por inaugurar, simplemente para hacerse la foto de rigor y cumplir con el expediente para poder vender que algo se ha hecho. Recordemos como se inauguraron los Juzgados alquilados de Lora, aprisa y corriendo saltándose incluso cualquier procedimiento legal sobre licencias de primera ocupación y licencias de apertura. Algo parecido sucedió con la ciudad del deporte, en la que pusieron una valla, que por cierto se está cayendo.

Ahora se están asfaltando las calles, arreglando parques, prometiendo trabajo y comprando voluntades prometiendo lo indecible. Tal es el grado de desvergüenza, que se inaugura el Parque de Bomberos, que llevaba construido más de dos años, sin que al mismo se le dote de un equipo de bomberos profesional. La construcción de dicho Parque de Bomberos, presentaba varias irregularidades las cuales, desconocemos si han sido subsanadas, o a pesar de no haberlas solucionados, se ha inaugurado este edificio.
Desde el LIS queremos dejar claro, que las inauguraciones se deben hacer cuando corresponde y poner eficientemente en marcha cualquier instalación en el momento que se construye y no dejarlo para hacerlo antes de las elecciones.
Confiamos en que los ciudadanos, sean conscientes de esta manipulación cometida por el Equipo de Gobierno, y no confíen en que con cuatro fotos y cuatro parches, los problemas de Lora, como el paro o los graves problemas de seguridad ciudadana y delincuencia se vayan a solucionar.
Problemas en los que este partido va a incidir, proponiendo una buena política económica y de infraestructuras que atraigan a empresas que vean atractivo el invertir en nuestro pueblo, lo que supondría un aumento del empleo y de la economía local y comarcal. El LIS también va a proponer coordinar eficazmente a la policía local, marcando una política de actuación que reduzca tanto los altos indices de tráfico de drogas que existen en Lora como también, conseguir la disminución de la gran cantidad de delincuencia que sufrimos los loreños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario