08 marzo 2011

Alicia Lozano bronce en el campeonato de España de marcha

El pasado domingo 6 de Marzo se celebró en Benicassim (Castellón) el Campeonato de España de marcha en ruta individual y paralelamente el Campeonato de Federaciones Junior y Cadete.
Nuestra atleta Alicia Lozano consiguió el tercer puesto (medalla de bronce) en la categoría de Veterana femenina W40 sobre una distancia de 10 km sobre un circuito urbano de 2 km. Alicia sigue cosechando medallas tanto a nivel regional como nacional lo que da muestras de su calidad en la disciplina de la marcha atlética.
El tiempo empleado por Alicia correspondió a 1h.05’47’’ sobre un recorrido muy duro ya que era un circuito con constantes subidas y bajadas lo que dificulto el conseguir grandes marcas por todos los participantes congregados al campeonato como el mismísimo “Paquillo” Fernández. Alicia desde el pistoletazo de salida como siempre comenzó con mucha cautela en cola del pelotón para a partir del 2 km comenzar su particular remontada hasta alcanzar el tercer puesto y todo ello sin ninguna advertencia ni tarjeta subida al panel de la prueba lo que da muestras de su técnica tan depurada.
La temporada invernal concluye con una medalla de oro en el campeonato de Andalucía y un bronce en el campeonato de España, Alicia piensa ahora para primavera en cotas mayores como son los europeos veteranos en ruta del 13 a 15 de mayo en Thionville&Yutz (Francia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario