04 marzo 2011

Comienzan los trabajos de reparación y reasfaltado de variascalles de Lora del Río, que supondrán una inversión de 200.000 euros

La Concejalía de Urbanismo y Servicios Generales del Ayuntamiento de Lora del Río –cuyo responsable municipal es Juan Miguel Parra Ruiz- ha informado que el martes 1 de marzo dieron los comienzos de reparación de desperfectos y reasfaltado de varias calles de la localidad de Lora del Río, con cargo a fondos del PROFEA 2010 y otros programas, trabajos que está llevando a cabo un proveedor de servicios del Ayuntamiento de Lora del Río. La inversión estimada en estos trabajos es de unos 200.000 euros y una duración de diez días. De esta manera, las calles que se repararán son: Avenida de Prim, lateral de la Plaza de la Santa Cruz (esquina Guadalora), Maestra Cecilia, Alameda del Río, y Cervera Sanchís.

Según el edil de Urbanismo loreño, Juan Miguel Parra, “tras las inundaciones acaecidas en los últimos meses en Lora del Río se han producido muchos deterioros en el viario de localidad, y tras una primera fase de reparación con cargo a la Junta de Andalucía, ahora se ha puesto en marcha una segunda fase con cargo a estos otros programas, puesto que las lluvias y el paso del tiempo han motivado estos desperfectos que ya se están solucionando”. Asimismo, el concejal loreño quiere pedir “disculpas por las molestias que este tipo de obras provoca en el tráfico rodado, pero que luego redundan en el beneficio de todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario