04 marzo 2011

El Alcalde lleva más de 4 meses sin convocar un Pleno Ordinario

La norma le obliga a convocar como mínimo un Pleno cada dos meses. El último celebrado fue el 25 de Noviembre de 2010. El Alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso lleva más de 4 meses sin convocar un Pleno Ordinario. Se da la circunstancia que en dichos Plenos son en los que la Oposición podemos fiscalizar y controlar al Equipo de Gobierno mediante Ruegos y Preguntas.
Para el PP de Lora del Río esto supone un claro síntoma de debilidad y agotamiento de un Alcalde que espera ser relevado en las próximas Elecciones. También supone que no quiere enfrentarse a su propia gestión, ya que debería dar explicaciones a muchas cuestiones tales como las inundaciones, la deuda millonaria que mantiene con proveedores de Lora del Río, el tremendo paro que hay desde que él es Alcalde o el porque incumple su propia palabra al presentarse a las Elecciones cuando la condicionó a la construcción del paso subterráneo de Hytasa.
Igualmente debería de contestar el porque el cine Goya lleva años parado, así como la ciudad deportiva o las famosas empresas que iban a invertir en Lora del Río.
Para Pilar Pasadas, Candidata del PP a la Alcaldía “creemos que lo mejor para Lora es un CAMBIO el cual aúne esfuerzos de todos y consigamos posicionar a nuestro pueblo en la senda del crecimiento y el empleo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario