04 marzo 2011

Atletismo loreño en el Campeanato de españa Cadete

El pasado fin de semana (sábado y domingo) días 26 y 27 de febrero se han desarrollado los campeonatos de España en pista cubierta de categoría cadete en la ciudad de Oviedo en el Palacio Municipal de Deportes.
El sábado Samuel Torres Bernardino participó en los 3.000 metros con un tiempo de 9.43.78 con un 13º puesto. Era su segunda participación en Campeonatos de España esta temporada y su resultado lo podemos calificar de bueno, la carrera discurrió como era previsible lenta hasta los 1.500 metros y se empezó a correr a partir de ese momento cuando ya no era posible realizar una buena marca que era con la finalidad que participaba Samuel conjuntamente con coger experiencia para futuros campeonatos, como decimos resultado bueno para haber estado enfocado la temporada invernal al cross y solo tocar de puntillas la pista cubierta.
 Para finales de marzo tiene otro campeonato de España en este caso será el nacional de cross por autonomías representado a Andalucía como integrante del equipo, con el cual cerrará su temporada invernal con participación en tres campeonatos de España, un autonómico de cross y un autonómico de pista cubierta.
Para la temporada al aíre libre se enfocará a los obstáculos (su prueba favorita) donde deben de refrendarse los resultados después del buen trabajo hecho en invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario