19 marzo 2011

Miguel Ángel Nogales se presentó como Candidato por la Coalición PA-Compromiso con Lora

Casi lleno en el salón de actos de la Biblioteca Pública de Lora del Río en la presentación como candidato a la Alcaldía de Miguel Ángel Nogales. Entre los asistentes estuvo presente Álvaro Haro Esteban, exconcejal en el Ayuntamiento de Lora del Río y candidato a la Alcaldía por el Partido Andalucista en las elecciones municipales de 2003.
La presentación del candidato a la alcaldía de Lora del Río por la Coalición Partido Andalucista - "Compromiso con Lora" comenzó con la intervención de Servando López, miembro del Partido Andalucista, que explicó la coalición entre los andalucistas y el partido político independiente "Compromiso con Lora". López destacó por encima de todo el trabajo y perseverancia del candidato Miguel Ángel Nogales.
A continuación, tomó la palabra José Antonio Sánchez, Secretario Provincial del Partido Andalucista en Sevilla, que apostó por Miguel Ángel Nogales como "el futuro Alcalde de Lora del Río". Sánchez afirmó que es hora de dar la espalda a los dos partidos más votados a nivel nacional, PSOE y PP, y que son "los ciudadanos los que pueden quitar de su asiento a los políticos en las elecciones".
Por último, habló Miguel Ángel Nogales que quiso agradecer la presencia de todos los asistentes y del apoyo recibido por los integrantes de la Coalición. Nogales indicó que siempre dará la cara por sus vecinos y que siempre podrán contar con él los loreños a la hora de resolver sus problemas. Asimismo, ensalzó la figura de Álvaro Haro, otrora candidato del Partido Andalucista en las elecciones municipales de 2003. Nogales agradeció su presencia e indicó que "si hay algún político al cual le gustaría reflejarse, ése es Álvaro Haro, ejemplo de honestidad en los años que estuvo gobernando en el Ayuntamiento de Lora del Río".

No hay comentarios:

Publicar un comentario