15 marzo 2011

Izquierda Unida pide que se escuche a los vecinos de la calle Lope de Vega

Los Vecinos de la calle Lope de Vega han reclamado por escrito al Ayuntamiento que se tenga en cuenta su opinión sobre la obra que se está desarrollando en su calle. Entre otras cosas piden que no se pongan pivotes que impidan el aparcamiento para emergencias, al vivir en la calle muchas personas mayores.
"Desde IU pedimos que se escuche la voz de los vecinos como hemos venido demandando toda la legislatura con todos los barrios de Lora. Esta obra ha sido pedida reiteradamente por Izquierda Unida en los últimos plenos, gracias a nuestras demandas, además de esta obra, se han realizado ya obras en el barrio Lapetra, calle Cervera Sanchís, la valla del parque de Nuestro Padre Jesús, y se ha escuchado la opinión de los vecinos en la calle Santa María y en barrios como El Barrero, calle San Vicente o Los Pisos, además de actuaciones en Setefilla y El Priorato.
Por lo tanto reclamamos una vez más se escuche a los vecinos implicados antes de realizar cualquier obra que les afecte, en este caso todavía se está a tiempo, hay que recordar al equipo de gobierno municipal que hay que gobernar con los vecinos y no de espaldas a estos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario