22 abril 2010

La Reina de las Fiestas y Damas de Honor de la Feria de El Priorato se elige el jueves 22 de abril

La Concejalía de Educación y Cultura ha informado que esta semana tendrán lugar los actos de elección de las Reinas de las Fiestas y Damas de Honor de las ferias de Lora del Río y El Priorato. De esta manera, el jueves 22 de abril, y a partir de las nueve de la noche y en el Hogar del Pensionista de El Priorato, tendrá lugar el acto de elección de la Reina y Damas de Honor de la Feria de esta pedanía loreña. Los requisitos son los siguientes: las candidatas deberán personarse a las ocho y media de la tarde; las chicas deberán ser mayores de 15 años o que los cumplan en 2010; aportar una foto reciente; y autorización de padres o tutor en caso de ser menor de edad.
Por su parte, el viernes 23 de abril, a las nueve de la noche y en el Círculo Mercantil Cultural de Lora del Río, tendrá lugar el acto de elección e la Reina y Damas de Honor de la Feria de Lora del Río 2010. La novedad de este año es el sistema de elección, ya que el jurado se elegirá entre el público asistente, con votaciones públicas.

Así, las bases que regirán esta elección son las siguientes:
1.Pueden participar aquellas chicas mayores de 16 años o que los cumplan en el curso de 2010 y que residan en el término de Lora del Río.
2.La inscripción se hará en el Ayuntamiento antes de las 14:45 horas del viernes 23 de abril, debiendo acompañar la solicitud con una fotocopia del DNI y, en caso de ser menor de edad, con la autorización firmada del padre/madre o tutor.
3.El Acto de Elección tendrá lugar el próximo viernes 23 de abril a las 9 de la noche en el Salón de Actos del Círculo Mercantil Cultural (calle Pablo Picasso).
4.Imprescindible, las candidatas deberán aportar una fotografía reciente de estudio en color (10 x 15 cms. tamaño mínimo) que, en el caso de resultar elegidas como Reina o Damas, será la que aparezca publicada en la Revista de Feria de Lora del Río 2010.
5.No serán admitidas para elección, quiénes no hayan presentado solicitud en el plazo fijado en las presentes bases.
6.Las chicas elegidas como Reina y Damas, adquirirán el compromiso de participar en la Cabalgata de Reyes Magos 2011 en la Carroza de la Estrella de la Ilusión.
7.Formarán parte del Jurado aquellas personas que se encuentren entre el público y que así lo deseen teniendo como condiciones ser mayor de edad y no tener vínculo familiar (hasta 2º grado de consaguinidad y afinidad) con las participantes. El Jurado será elegido por sorteo al comienzo del acto.
8.La votación será pública.
9.La decisión del Jurado será inapelable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario