21 abril 2010

El Atletismo loreño destacó en Utrera


El pasado sábado 17 de abril se ha celebrado la Final Provincial de Atletismo en Pista 2.010 celebrada en esta ocasión en la pista de atletismo de Utrera.
La Escuela Deportiva Municipal de Atletismo estuvo presente en dicha final con varios chic@s destacando la medalla de plata (2º posición) lograda por Laura Cuevas Piñeiro en lanzamiento de pelota (jabalina) en categoría benjamín femenino y un meritorio 5º lugar para Miguel Ángel Torres Plaza en lanzamiento de pelota, participaron junto a Laura y Miguel Ángel varios chic@s más pertenecientes a la Escuela como son Francisco Ignacio Tomás Nieto, María Rueda Martín, Setefilla Gallego Nieto y Marta Camino Muñoz todos ellos participaron en la exhibición de marcha atlética copando los primeros lugares en sus respectivas categorías (benjamín y alevín) en caso de haber sido competición hablaríamos de varias medallas más.
Laura 1ª benjamín femenino, Miguel Ángel 1º en alevín masculino, María 2ª en alevín femenino, Nacho 2º en alevín masculino.
Decir que la iniciativa de introducir esta prueba de marcha atlética en la Final del Circuito Provincial correspondió a Alicia Lozano entrenadora del Club Atletismo Axati y monitora de la Escuela de Lora, esperemos que la iniciativa fructifique y sea prueba de competición para la temporada siguiente.
Con esta final la Escuela Deportiva Municipal de Lora da por cerrada su participación en los Juegos Deportivos Provinciales 2.009/2.010 pero no así el Club de Atletismo Axati con varios de estos miembros inmersos en competiciones federadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario