12 abril 2010

Abierto el Plazo para la escuela de Música


El Ayuntamiento de Lora del Río ha informado a través del Área de Educación y Cultura –cuyo responsable municipal es Antonio Rodríguez Navarro- que durante los meses de abril y mayo permanecerá abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Música que comprende la Escuela de Música, Danza y Banda Municipal de Música para el curso 2010-2011.
Las materias en las que se pueden matricular los interesados son: música y movimiento (de 4 a 6 años), piano, guitarra, saxofón, clarinete, trompeta, tuba, trombón, y danza. Para más información y entrega de solicitudes hay que dirigirse al Área de Educación y Cultura (por las mañanas) o a la Escuela de Música de Lora del Río (por las tardes, en el Edificio Ramón y Cajal).
Asimismo, para poder pertenecer a la Banda Municipal de Música hay que estar matriculado en la Escuela de Música. La Banda lleva funcionando con gran éxito desde el año 2002. Por otra parte, la Escuela dispone de instrumental de préstamo para los alumnos que empiezan, de esta forma no hay que desembolsar dinero alguno para comenzar la práctica instrumental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario