27 abril 2010

Carmen María Pérez Martos será la Reina de las Fiestas de la Feria de Lora del Río 2010

En la noche del pasado viernes 23 de abril tuvo lugar la elección de la Reina de las Fiestas y Damas de Honor de la Feria de la Lora del Río 2010. Con la novedad de este año del sistema de elección, en el que el jurado fue elegido entre el público asistente, las ganadoras fueron: como Reina de las Fiestas, Carmen María Pérez Martos; y como Damas de Honor, María José Guerra Hidalgo y Lucía Ramírez Montes. Estas tres jóvenes de Lora del Río fueron elegidas de entre las 16 candidatas presentes en el acto. Las chicas elegidas como Reina y Damas adquieren el compromiso de participar en la Cabalgata de Reyes Magos 2011 en la Carroza de la Estrella de la Ilusión.
Por su parte, el jueves 22 de abril también fueron elegidas la Reina de las Fiestas y las Damas de Honor de la pedanía loreña de El Priorato. Las tres chicas elegidas fueron: como Reina de las Fiestas, Laura González Varela; y como Damas de Honor, Sara Pascual Ariza y Elena Domenech Hernández.

1 comentario:

  1. hola belleza soy prima de tu padre soy hija de antonio baena me dijeron que saliste de reina y te busque y en efecto hay estabas te pareces mucho a tu padre la ultima vez que te vi tenias 3 años y cuanto has cambiado jajajajaj bueno preciosa a ver si algun dia cuando vaya a lora nos vemos besitos de tu tia maricarmen baena

    ResponderEliminar