05 abril 2010

La Biblioteca acoge el lunes 5 de abril la primera reunión de trabajo del proyecto FEDER sobre Administración Electrónica

El Salón de Actos de la Biblioteca Pública Municipal de Lora del Río acogerá el lunes 5 de abril, y a partir de las diez y media de la mañana, la primera reunión de trabajo del proyecto FEDER sobre Administración Electrónica, y concernientes a las comarcas de la Vega Alta y Media de Sevilla. A esta reunión de trabajo están emplazados responsables políticos y técnicos de los siguientes municipios: Alcolea del Río, Burguillos, Lora del Río, Tocina, Villanueva del Río y Minas, y Villaverde del Río. Este proyecto FEDER fue ya presentado en el Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Sevilla el pasado 3 de febrero. El Ayuntamiento de Lora del Río estará representado en esta reunión por la concejala-delegada de Personal, Régimen Interior y Empleo, Ana María Rueda, y el informático del consistorio, Jesús M. Suárez Caro.
El proyecto en cuestión cuenta con cuatro ámbitos o ejes de actuación: fomento de la Sociedad de la Información y Nuevas Tecnologías; Promoción económica; Mejora del entorno natural y la calidad medioambiental; y Mejora de la accesibilidad y movilidad. La actuación prevista con este proyecto tiene un doble objetivo: acelerar el proceso de modernización de la gestión local mediante la aplicación de herramientas de flujo de trabajo a los procedimientos administrativos, y facilitar a los ayuntamientos el cumplimiento de la Ley 11/2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario