17 abril 2010

Izquierda Unida pide que se arreglen los múltiples socavones que hay en nuestro pueblo

Izquierda Unida pide que se arreglen de forma urgente los múltiples socavones que se han generalizado en todos los barrios.
El portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Lora del Río, Vicente Soler, ha pedido que se arreglen los socavones que padecemos desde los últimos meses.
Sólo después de pedirlo en reiteradas ocasiones se consiguió que se arreglara el asfaltado de la travesía de Lora, sin embargo después de todo este tiempo, el resto de los barrios de nuestro pueblo, competencia exclusiva de nuestro Ayuntamiento, sigue en malas condiciones.
Esto trae consigo el consiguiente peligro para conductores y viandantes, y las consiguientes reclamaciones al Ayuntamiento, con lo que a la larga se demuestra que la incompetencia en este asunto, trae un doble perjuicio, el que se le hace a los ciudadanos de Lora y el perjuicio económico al propio Ayuntamiento.
A esto se une “la escasa o nula limpieza en muchos de nuestros barrios que ha provocado que las alcantarillas se colapsen y se originen charcos en las aceras y balsas de agua en las calles, si la red de aguas pluviales no se sanean y las calles no se limpian ocurren estas cosas, este pueblo está sucio porque no se toma en serio la limpieza, como ya hemos denunciado reiteradamente.
Los desperfectos han puesto en evidencia el mal estado de nuestras calles tanto en asfaltado como en el acerado, levantando calles que estaban bien como en la Avenida de La Campana y dejando otras en mal estado. Así hay vecinos como los de la calle San Vicente que ya han ido a quejarse al Ayuntamiento y su queja no ha sido atendida hasta el momento, el mal estado del asfalto llega todos los barrios: las Viñas, calle Matalllana, Barrio San José, los Pisos, Setefilla, El Priorato, etc…. en este último dos socavones en la entrada desde Lora hacen imposible evitarlos.
Desde IU exigimos que se tomen medidas para paliar estas deficiencias.
Fotos (Por orden de aparición):
Foto 1: Calle Matallana y Plaza de Gracia Montes
Foto 2; Calle San Vicente
Foto 3: Entrada a El Priorato

No hay comentarios:

Publicar un comentario