17 abril 2010

El alcalde inauguró la Feria Temática sobre Fiestas de Primavera, Ferias y Romerías que tiene lugar en el patio de la Diputación

Tras la invitación realizada por el presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, fue el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, el encargado de inaugurar en la mañana del viernes 16 de abril en el patio de la Diputación Provincial de Sevilla la Feria Temática sobre Fiestas de Primavera, Ferias y Romerías, que se desarrollará hasta el domingo 18 de abril. En el acto también estuvieron presentes la diputada provincial de Turismo e Innovación, María Dolores Bravo García; el gerente de Prodetur, Juan Carlos Expósito, como la concejala-delegada de Desarrollo loreño, María Jesús Nieto.
Tras la intervención del presidente de la Diputación, éste invitó al regidor loreño a que procediera a la inauguración del evento, por lo que fue Francisco Javier Reinoso el que cortó la cinta inaugural de la Feria Temática sobre Fiestas de Primavera, Ferias y Romerías. Tras un recorrido por los stands de la Feria, la comitiva se paró en el stand que ha montado el Ayuntamiento de Lora del Río, donde se ofrece a los visitantes información sobre las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Setefilla, así como de las ferias del mes de mayo (El Priorato y Lora del Río).
Por otra parte, el Ayuntamiento de Lora del Río, a través de las concejalías de Desarrollo –cuya responsable municipal es María Jesús Nieto- y de Turismo –cuyo responsable es Pedro J. García López- puso a disposición de todos los loreños/as un autobús gratuito para visitar la Feria Temática sobre Fiestas de Primavera, Ferias y Romerías. El autobús salió en la tarde del viernes 16 de abril desde la Alameda del Tren, y retornó tras el concierto de los Amigos de Gines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario