04 noviembre 2010

Rectificación a la nota de prensa sobre el paso subterráneo de Hytasa

Desde la redacción del programa ESPAÑA DIRECTO de TVE-1, se nos ha pedido a esta Plataforma Vecinal en el día de hoy que realicemos una aclaración al contenido de la Nota de Prensa emitida el pasado día 30 de Octubre, en relación a la prevista grabación de un programa del citado espacio televisivo que se iba a llevar a cabo en la mañana del domingo 31 de Octubre.
En este sentido, del transcurso de la conversación telefónica mantenida en la mañana de hoy, se nos manifiesta que si bien es cierto que se había programado la grabación de un programa para el domingo 31 de Octubre sobre las adversidades que tiene que soportar un buen número de vecinos para acceder al cementerio y que en la mencionada redacción se había recibido un correo electrónico por parte del Ayuntamiento de Lora del Río comunicando que se iba a poner en servicio un autobús hasta el cementerio de la localidad, para atender las personas que tienen dificultad para trasladarse al mencionado lugar en estas fechas tan señaladas, la redacción del programa ha entendido que no había ya razón de ser de realizar este evento y que en todo caso, se dejaría para otro día la grabación programada.
Igualmente se participa a esta Plataforma Vecinal que la redacción del programa España Directo en ningún momento se ha visto impedida ni tan siquiera condicionada por el Ayuntamiento de Lora del Río, para poder realizar la grabación.
Desde esta Plataforma Vecinal, habida cuenta de las aclaraciones realizadas por la redacción del programa, no tiene por más que retractarse de las afirmaciones vertidas en la Nota emitida el pasado día 30 de Octubre y pedir disculpas por la interpretación realizada en el sentido de que el Ayuntamiento de Lora del Río impedía la grabación del programa televisivo y en especial, sobre las aseveraciones de comportamientos antidemocráticos vertidas contra el actual Alcalde, Sr. D. Francisco Javier Reinoso Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario