12 noviembre 2010

Clausurados los talleres de Manualidades y Gimnasia de Mantenimiento organizados por el AMPA San Isidro de El Priorato

Recientemente ha tenido lugar la clausura de los talleres organizados por el AMPA San Isidro de El Priorato, que ha participado en la convocatoria de subvención del Plan de Desarrollo Local en Zonas Vulnerables de la Diputación de Sevilla, y que han desarrollado dos talleres durante seis meses y medio: Taller de Manualidades (pintura al óleo y pintura en tela, con 18 participantes), y Taller de Gimnasia de Mantenimiento (20 participantes). En el acto de clausura estuvieron presentes la concejala-delegada de Bienestar Social e Igualdad, María Antonia Sánchez Romera, y la mediadora social del Plan de Desarrollo Local en Zonas Vulnerables, Alina Fernández Sala.
En este sentido, el alumnado del Taller de Manualidades organizó en la Caseta Municipal una exposición con las creaciones realizadas durante el periodo formativo, y por otro lado, se hizo una exhibición por parte de las alumnas participantes en el Taller de Gimnasia. Además, se procedió a la entrega de diplomas acreditativos de asistencia.
Asimismo, este mismo día se clausuró el Curso de Alfabetización Informática, que ha tenido una duración de 45 horas, y que iba dirigido a 10 alumnos/as, incluido igualmente dentro del Plan de Desarrollo Local en Zonas Vulnerables. Este día también se hizo entrega de los diplomas de asistencia. Los contenidos del curso han sido: introducción a la informática; el sistema operativo; aplicaciones del PC; e Internet, servicios y aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario