20 noviembre 2010

La Concejalía de Juventud organiza unas Jornadas de Igualdad y Juventud el viernes 19 de noviembre

La Concejalía de Juventud ha organizado para el viernes 19 de noviembre y en la Casa de la Juventud, una Jornada de Igualdad y Juventud bajo el lema 'Iguales porque lo Somos'. Estas jornadas están enfocadas principalmente a jóvenes del municipio loreño de entre 14 y 30 años.
La programación de la jornada será la siguiente:
- 17:30 horas: Inauguración de las jornadas con la presencia del alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, y el concejal-delegado de Juventud, Pedro J. García López.
- 18:00 horas: Proyección de cortos. Mesa-Debate. Los cortos que se visualizarán serán los siguientes: La Teoría de la Evolución (realizada por los alumnos del IES las Breñas); Igualdad de Género (una animación sobre los diferentes papeles que desempeña la mujer en la sociedad). En cuanto a la mesa-debate, ésta estará compuesta por: representantes de la Asociación de Amas de Casa Fuenfría, representación de la Asociación la Pincelada, y las agentes de dinamización juvenil (Elvira y Vivian).A continuación, las representantes de las Asociaciones expondrán sus vivencias personales y su historia con respecto a cómo han vivido y viven su papel como mujeres en la sociedad.
- 19:30 horas: Cambio de rol y Taller de Reflexión.
- 21:00 horas: Concierto de cantautores, donde actuarán los grupos locales La pata del Gallo, Evil Smiley, y Piper Intoxicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario