20 noviembre 2010

Javier Arenas:”Una de las primeras decisiones que tomaré si salgo elegido Presidente de la Junta es construir un Hospital Comarcal en Lora del Río”

El pasado 11 de Noviembre Pilar Pasadas, y el resto de Concejales del PP, se volvieron a reunir con Javier Arenas para reafirmar su compromiso en la construcción de un Hospital Comarcal en Lora del Río. De todo ello fueron testigos los medios de comunicación locales.
Ante la falta de sensibilidad política del PSOE que tras 30 años gobernando Andalucía no se ha interesado nunca por la salud de los loreños, Javier Arenas ha realizado su promesa a todos aquellos que quieran un CAMBIO a mejor.
Desde el PP apostamos por una sanidad pública de calidad, al mismo nivel que otras regiones de España, donde con muchos menos habitantes nos duplican en números de hospitales (Ej: Cataluña). Los andaluces y los loreños no nos podemos resignar a las limosnas de un PSOE que reparte los fondos públicos como ya la mayoría sabemos.
Es por ello que desde el PP de Lora del Río nos congratulamos por este compromiso de futuro y que por una vez nuestro pueblo salga beneficiado de una gran infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario