16 noviembre 2010

La loreña Inmaculada Lopera Campeona de Andalucía de Karate

El pasado 13 de noviembre se celebró en Málaga el campeonato de Andalucía Cadete, Júnior, Sub21 de Karate en las modalidades de kata y kumite. Inma Lopera karateca de la Escuela de Lora del Río perteneciente al Club Kimé, logró revalidar su título de Campeona de Andalucía en la categiría sub 21 +60 kg. El resto de sus compañeros  realizaron un excelente papel, consiguiendo 5 medallas más.
Naomi Trujillo (kumite Cadete -54), Iván Pulido (kumite Júnior -76), Juan Pedro Arjona (kumite Sub21 -78) e Inmaculada Lopera (Kumite Sub21 +60) fueron los que consiguieron alzarse con el primer puesto. Celia García Álvarez (kumite cadete -54kg) y Aída García Álvarez (kumite sub21 +60kg) consiguieron la medalla de plata y bronce respectivamente. Por otra parte, Arturo Fernández quedó en cuarta posición, realizando un buen combate y perdiendo el tercer puesto en los últimos segundos.
José Antonio Lopera karateca loreño, quedó fuera de la lucha por las medallas tras realizar unos buenos combates.
Cabe destacar la bonita final que disputaron Naomi Trujillo y Celia García, ambas representantes de nuestro club y compañeras de entrenamiento.
 Todos nuestros representantes deberán ganarse el puesto en la preselección que realizará la Federación Andaluza,  para participar en el próximo Campeonato de España a celebrar en Santiago de Compostela en el mes de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario