30 noviembre 2010

El Lauro vence 27-17

Segunda victoria en casa del Lauro, que lo coloca por diferencia de goles en el primer puesto de la clasificación. En la primer mitad el choque estuvo muy igualado, pero en el segundo el equipo loreño fue muy superior al equipo de Lepe, concluyendo el partido con el marcador de 27-17.
Equipo el de Lepe viejo conocido del equipo loreño, rival en varias ocasiones para alcanzar la Segunda División y que no se le da mal al Lauro. Hasta cuatro caras nuevas participaron en el equipo de Lora del Río, Jesús Ríos como lateral casi recuperado de su lesión; Darío Caro, Lolo De Heras y Javi León como extremos. En la primera parte, los dos equipos salieron concentrados destacaron las dos porterías y se fueron alternando en el marcador los goles. El ataque del Lauro estuvo algo espeso aunque casi todos los goles vinieron en estático ante sucesivas penetraciones en 6 metros y por el extremo derecho, en cambio el equipo de Lepe tiró de las individualides en ataque y gracias a algún desajuste defensivo de los loreños consiguió que estos no se fueran en el marcador. Concluyó la primera mitad 11-10 para los de nuestra localidad.
En la segunda mitad el Lauro fue superior a los leperos, con un parcial de 4-1 en los primeros cinco minutos los loreños pusieron tierra de por medio. En el ecuador de la segunda mitad el Lauro sumaba en el marcador del Pabellón Municipal los mismos goles sumados en la primera mitad y eso lo dice todo. La portería del Lauro con un 68% de efectividad fue clave en la diferencia de 10 goles a la que se llegó al final del partido, permitió montar varias primeras oleadas, finalizadas en gol por Javi León que fue el máximo goleador del partido con 8 dianas. El equipo de Lepe se desesperó y se estrelló continuamente con la defensa y con la portería loreña, su mejor jugador -el lateral derecho-, fue anulado con una defensa mixta.
Los árbitros del encuentro, los hermanos Romero, pasaron prácticamente desapercibidos en el encuentro. Al inicio del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar del jugador del Lauro, Vicente Merino. Jesús Poyato, ex-loreño, y este año en las filas del COANDA LEPE se enfrentó a su antiguo equipo marcando incluso un gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario