28 noviembre 2010

Los jóvenes loreños Silvia García y Jonathan Hidalgo leen la Declaración Institucional por el Día Internacional de la Infancia en el Pleno de la Diputación

Dos jóvenes integrantes del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Lora del Río, Silvia García (12 años) y Jonathan Hidalgo (13 años), intervinieron en el comienzo de la sesión plenaria de la Diputación Provincial de Sevilla que ha tenido lugar en la mañana del jueves 25 de noviembre. En concreto, ambos jóvenes loreños leyeron la Declaración Institucional con motivo del Día Internacional de la Infancia (20 de Noviembre). En el acto en el Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Sevilla estuvieron acompañados por la concejala-delegada de Bienestar Social, María Antonia Sánchez Romera, técnicas del Área de Bienestar Social y familiares de los niños.
Estos jóvenes fueron seleccionados por UNICEF-Comité Andalucía para la lectura de esta Declaración Institucional. Asimismo, hay que recordar que la joven Silvia García presidió el pasado viernes 19 de noviembre el Parlamento Infantil que tuvo lugar en la sede del Parlamento Andaluz en Sevilla. Además, el pasado lunes 22 de noviembre, el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, recogió en el Ministerio de Sanidad y Política Social en Madrid el reconocimiento de 'Ciudad Amiga de la Infancia', otorgado por UNICEF por la labor realizada en el municipio a favor de la infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario