15 noviembre 2010

Presentada la XI Edición del Torneo de Navidad de Peñas Sevillistas ‘Memorial Rafael Suárez Vera’

Este torneo de fútbol-7 tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en el Campo de Fútbol de Nuestra Señora de Setefilla. En la noche del pasado viernes 12 de noviembre tuvo lugar la presentación de la XI Edición del Torneo de Navidad de Peñas Sevillistas ‘Memorial Rafael Suárez Vera’, que se celebró en el Salón José Antonio Sánchez Romera ‘El Boli’ de la sede social de la Peña Sevillista ‘Miguel Herrera Marzo’ de Lora del Río.
Esta edición, el torneo se disputará en la modalidad deportiva de fútbol-7 en las instalaciones del Campo de Fútbol ‘Nuestra Señora de Setefilla’ el domingo 12 de diciembre a partir de las diez de la mañana. Así, junto al equipo de la A.C.D. Peña Sevillista ‘Miguel Herrera Marzo’, participarán los equipos de las peñas sevillistas ‘El Centenario’ de Córdoba, Costa del Sol de Málaga, Rociana del Condado de Huelva, y las peñas sevillistas de Cantillana y Bomberos de Sevilla. Una vez terminen todos los encuentros el próximo 12 de diciembre, se celebrará una comida de hermanamiento y de convivencia sevillista en la sede social de la Peña de Lora del Río.
Asimismo, en el transcurso del acto, la Junta Directiva de la A.C.D. Peña Sevillista ‘Miguel Herrera Marzo’, en representación de todos sus socios, invitó a una copa a todos los empresarios y comerciantes de la localidad por su gratitud y reconocimiento por el apoyo a todos los eventos sociales, culturales y deportivos que se celebran en Lora del Río. A este acto asistieron miembros de las juntas directivas de la asociación de comerciantes AECLO y de la Comunidad de Propietarios del Parque de Servicios e Industrial Matallana

No hay comentarios:

Publicar un comentario