20 noviembre 2010

‘Gran Fiesta para la Infancia’ el sábado 20 de noviembre

La Concejalía de Bienestar Social e Igualdad ha informado de los actos que tendrán lugar en Lora del Río el sábado 20 de noviembre con motivo del aniversario de la Convención de los Derechos de los Niños y Niñas, y que se celebrarán a partir de las once de la mañana en la Caseta Municipal del recinto ferial loreño.
El acto será abierto por el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, y tras lo cual los consejeros/as del Consejo de Infancia y Adolescencia de Lora del Río leerán un manifiesto alusivo a la celebración del Día Mundial de la Infancia. A continuación darán comienzo los diferentes talleres de la jornada, como cuentacuentos, pintura de caras, castillos hinchables, globoflexia, juegos tradicionales…, y las actuaciones de la Banda Municipal de Música y la Banda de Cornetas y Tambores. Las actividades finalizarán sobre las dos de la tarde.
En este sentido, el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, recogerá el próximo lunes 22 de noviembre -a partir de las doce del mediodía en la sede del Ministerio de Política Social en Madrid- y en un acto presidido por la Ministra de Política Social, Leire Pajín, el reconocimiento de Lora del Río como ‘Ciudad Amiga de la Infancia’, concedido por UNICEF por la labor en pro de la infancia que se está llevando a cabo en el municipio loreño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario