07 noviembre 2010

El C.BM. pierde 24-22 en Lebrija

El C.BM. Lauro sufrió el sábado una derrota por la mínima 24-22, partido muy igualado de principio a fin, que afrontó con solo 10 jugadores que lo dieron todo para poder traerse la victoria a Lora. La defensa y el portero del Lebrija impidieron que el Lauro comenzará la competición ganando.
El equipo se presentó a Lebrija muy mermado debido a las lesiones, por lo que Miguel Ángel Cháves tuvo que reconvertir a primeras líneas natos en segundas líneas. Y es que cuando el equipo se enfrenta a la defensa posiblemente más agresiva y dura del campeonato, solo los extremos son los jugadores mejores capacitados para ir aumentando el marcador. Pero los jugadores que disputaron el encuentro lo dieron todo, incluso dos de los nuestros, se trajeron a casa sendas caricias en el rostro, de los jugadores lebrijanos.
Primera parte muy igualada (11-10) en la que los jugadores loreños estuvieron bien en defensa y en la portería pero atascados en ataque, los goles lebrijanos vinieron sobre todo en contra-ataque por pérdidas de balón. En los primeros diez minutos del encuentro estuvo incluso por encima en el marcador, pero los lebrijanos impusieron su dura defensa y se aprovecharon de una exclusión loreña para igualar el marcador. Marcador que se mantendría igualado hasta los últimos instantes de la primera parte, en la que una parada del portero lebrijano propició un contra-ataque de los suyos, finalizado en gol. En la segunda parte todo se desarrolló por los mismos derroteros, inclinándose la balanza a favor del equipo de las marismas, ya que los jugadores loreños se chocaron una y otra vez con el portero contrario impidiendo aumentar el marcador a su favor.
La pareja arbitral formada por los hermanos Romero no influyeron en el marcador, si bien tuvieron alguna decisiones puntuales que no favorecieron al Lauro. En resumen el equipo dio la cara pese a las adversidades, muy mejorado en defensa con respecto a la temporada anterior y que tiene margen de mejoría en el ataque cuando se vayan incorporando los jugadores lesionados.
JUGADORES: Juánan (P), Rubén (P), Antonio García, Juan Luis León, Jairo Tubío, José Antonio Salgado, Eloy García, David Martín, Sergio Corona y Antonio Barragán

No hay comentarios:

Publicar un comentario