27 febrero 2011

Selección de personal para la nueva Unidad de Estancia Diurna

La Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Lora del Río –cuya responsable municipal es María Antonia Sánchez Romera- ha informado que la empresa ‘Claros’ –Sociedad Cooperativa Andaluza de Interés Social- ha iniciado la selección de varios puestos de trabajo para la gestión de la nueva Unidad de Estancia Diurna (UED) de Lora del Río. Los curriculums vitae hay que remitirlos a la atención de Pastora Reina Aguilar, a la dirección preina@claros.es.

De esta manera, los perfiles profesionales que se buscan son los siguientes:
- Trabajador/a social – Director/a UED, con Diplomatura Universitaria en Trabajo Social, (preferiblemente), y los criterios a valorar son: Master y/o cursos especializados en Atención a Personas Mayores; Master y/o cursos especializados en Gestión de Centros de Atención a Personas Mayores; y experiencia profesional (1 año) en la atención de personas mayores y gestión de centros especializados.
- Gerocultoras/es, Formación Profesional Grado Medio: Técnico/a de Cuidados Auxiliares de Enfermería (rama sanitaria); Técnico/a en Atención Socio-Sanitaria (rama Servicios Socioculturales y a la comunidad); o equivalente. Los criterios a valorar son: cursos de F.P.O. relativos a la atención y cuidados en centros para personas mayores; experiencia mínima de 6 meses; carnet de conducir B1; título y/o formación en peluquería; y formación y/o experiencia en corte y confección.
- D.U.E. / A.T.S., Diplomatura Universitaria en Enfermería; y los criterios a valorar son: Master y/o cursos especializados en Atención a personas mayores; y experiencia profesional (1 año) en la atención de personas mayores y patologías asociadas.
- Fisioterapeuta, Diplomatura Universitaria en Fisioterapia, y los criterios a valorar son: Master y/o cursos especializados en Atención a personas mayores; y experiencia profesional (1 año) en la atención de personas mayores y fisioterapia gerontológica.
- Terapeuta ocupacional: Diplomatura Universitaria en Terapia Ocupacional, y los criterios a valorar son: Master y/o cursos especializados en Atención a personas mayores, y experiencia profesional en la atención de personas mayores y terapia ocupacional en geriatría.
- Psicóloga/o: Licenciatura Universitaria en Psicología, y los criterios a valorar son: Master y/o cursos especializados en Atención a personas mayores, y experiencia profesional (1 año) en la atención de personas mayores y psicología-gerontología.
- Técnica/o en animación sociocultural (T.A.S.O.C.): Ciclo de grado superior en Técnico de Animación Sociocultural; y los criterios a valorar son: formación específica y experiencia en Animación Sociocultural con mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario