10 febrero 2011

Participación del Club Atletismo Axati

II TROFEO CIUDAD DE LLERENA Y CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE MARCHA EN RUTA
El pasado sábado 5 de Febrero se celebró en Llerena (Badajoz) el II Trofeo Ciudad de Llerena y Campeonato de Extremadura de marcha en ruta. Nos trasladamos a la bonita localidad de Llerena cuatro atletas del club y un total de doce personas para dicho evento, consiguiendo unos resultados excelentes y los adultos disfrutar del discurrir de las pruebas en una tarde estupenda y que decir de la organización que nos amenizaron la tarde con café y dulces típicos de la zona y al terminar degustar un jamón con refrescos.
En primer lugar actuaron Laura Cuevas Piñeiro y María Rueda Martin en categoría alevín femenino sobre una distancia de 1 km con un 3º y 5º puesto respectivamente. A continuación le toco el turno a Miguel Ángel Torres Plaza en infantil masculino en la distancia de 2 km alcanzando un 3º puesto. Para terminar Alicia Lozano Royano en veterana femenina se hizo con un segundo lugar en la distancia de 10 km rebajando su marca de la temporada pasada en 1’30’’. En breves fechas nos espera el Campeonato de Andalucía de marcha en ruta a celebrar el próximo 19 de febrero en Vélez de Benaudalla (Granada) donde acudiremos con estos atletas y un total de 18 personas para llevar nuestro club y nuestra localidad lo más alto posible.
CAMPEONATO DE ESPAÑA PROMESA EN PISTA CUBIERTA
Nuestro gran atleta “El keniata Loreño” Kevin López Yerga participo en dicho campeonato el pasado fin de semana (5 y 6 de febrero ) en el Pabellón Cubierto de San Pablo (Sevilla) tanto el sábado por la tarde en semifinales del 800 metros lisos donde no tuvo problemas para clasificarse para la final como el domingo donde no tubo excesivos problemas para alzarse con un nuevo titulo nacional.
CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE EN PISTA CUBIERTA
Para el domingo 6 de Febrero a partir de las 19:40 horas en el Palacio de Deportes de San Pablo (Sevilla), tuvimos la participación de otro atleta perteneciente al Club Atletismo Axati en concreto le correspondió a Samuel Torres Bernardino que competió en los 3.000 metros lisos, consiguió un 7º puesto, en ningún momento se encontró cómodo y no le favoreció que la carrera fuera lenta. Nota: con todos estos resultados demostramos el trabajo y esfuerzo llevado día a día por responsables, entrenadores, padres y atletas del club atletismo axati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario