05 febrero 2011

Javier Arenas hará la presentación oficial de Pilar Pasadas como Candidata a la Alcaldía

El acto público de presentación será el próximo Lunes 7 de Febrero a las 19.30 horas en el Salón de la Biblioteca Pública.
Javier Arenas, Presidente del PP de Andalucía volverá nuevamente a Lora del Río, ésta vez para proclamar oficialmente a Pilar Pasadas como Candidata a la Alcaldía en la Elecciones Municipales de Mayo.
Desde el PP de Lora Río se invita a todos los ciudadanos de nuestra localidad que consideren que Lora, Andalucía y España necesitan un CAMBIO de rumbo, al acto oficial en el cual se va a dar el pistoletazo de salida a una nueva etapa en nuestro pueblo, a una mayoría de votos que van a confiar en Pilar Pasadas para volver a generar riqueza y empleo. Para realizar el sueño de tener un Hospital Comarcal o solucionar de una vez problemas como el de la inundaciones o el paso a nivel de Hytasa.
Es por ello que es de vital importancia que empresarios, desempleados, jóvenes, pensionistas, asociaciones de vecinos, plataformas y vecinos en general, sea cual sea su ideología, nos reunamos entorno a la única opción viable en estos momentos con capacidad para realizar el cambio deseable en nuestra localidad.
Con la ayuda de todos, el CAMBIO es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario