20 febrero 2011

Presentada la Coalición del PA y Compromiso con Lora

Esta formación está compuesta por autónomos, pequeños empresarios y jóvenes que unirán sus propuestas a las de los dos concejales andalucistas.
El Presidente de los Andalucistas en Sevilla, José Antonio Sánchez, el Secretario Local y Portavoz Municipal Andalucista, José Antonio Contreras y el Presidente de Compromiso con Lora han presentado la coalición electoral para la presentación de una lista conjunta en las próximas Elecciones Municipales de mayo de 2011.
Con el acuerdo firmado, los autónomos, pequeños empresarios y jóvenes de Lora del Río que apoyan a esta formación política local unirán sus esfuerzos y recursos a los de los dos Concejales Andalucistas en el Ayuntamiento loreño, para presentar el mejor programa electoral posible que dé respuesta a las demandas de los vecinos de esta localidad.
“Estamos seguros de que con la unión estamos conformando una alternativa válida y potente para los loreños, quienes están hartos de sufrir las consecuencias de la incapacidad del Equipo de Gobierno para sacar adelante proyectos necesarios, algunos de ellos incluso imprescindibles, para los vecinos de esta localidad tan duramente castigada últimamente”, señala José Antonio Sánchez, Presidente de los Andalucistas en Sevilla.
Según José Antonio Contrera, Portavoz del PA en Lora del Río, “estamos muy satisfechos de que con el diálogo hayamos llegado a un acuerdo político que va a beneficiar a Lora, ya que conseguiremos, con el esfuerzo de todos, un cambio de gobierno que trabaje para terminar con las graves inundaciones que hemos padecido, que consiga una estación de tren nueva y moderna y que cumpla el acuerdo plenario de exigir la construcción de un hospital comarcal en nuestra localidad, y no agachar la cabeza ante los jefes políticos como hasta ahora ha hecho el Alcalde”.
Por su parte, Miguel Ángel Nogales asegura que “el trabajo inicial y jurídico ya está hecho para unir a Compromiso con Lora con los Andalucistas. Ahora necesitamos la unión de todos los loreños para hacer posible el cambio de gobierno en nuestro pueblo que tantos estamos esperando desde hace tiempo, tras las elecciones municipales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario