01 febrero 2011

Celebrada en Lora del Río la segunda sesión de la Mesa Territorial de la comarca de La Aceña

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río ha acogido en la mañana del lunes 31 de enero la segunda sesión de la Mesa Territorial de la comarca de La Aceña, donde estaban convocados los municipios que integran esta zona (Lora del Río, Villanueva del Río y Minas, Alcolea del Río y Peñaflor). El alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, y la concejala-delegada de Desarrollo, María Jesús Nieto, han sido los encargados de presidir dicha reunión.
Estas reuniones tienen como objetivo el estudio y análisis de la comarca de la Vega Alta de Sevilla, intentando aunar opiniones para conseguir resultados en materia de economía, empleo, formación, población y desarrollo.

El pasado 29 de noviembre de 2010 tuvo lugar en la Casa de la Juventud de Lora del Río la primera reunión de esta Mesa Territorial, y se lanzaron una serie de cuestiones sobre la generación de empleo y mejora de la formación en la comarca de La Aceña. En esta segunda reunión se han analizado las primeras conclusiones de las materias tratadas, sobre la implicación de las administraciones públicas en la definición de cursos de formación, las potencialidades de generación de empleo en esta comarca, y las alternativas de desarrollo empresarial en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario