22 febrero 2011

Inauguración de los talleres del Plan de Barrios en las Barriadas de Nuestro Padre Jesús, El Barrero, La Petra y Las Viñas el miércoles 23 de febrero

La Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Lora del Río -cuya responsable municipal es María Antonia Sánchez Romera- ha informado que el miércoles 23 de febrero tendrá lugar la inauguración de los talleres del Plan de Barrios (Plan de Desarrollo Local en Zonas Vulnerables, dependiente de la Diputación Provincial de Sevilla) que se van a desarrollar en las barriadas de Nuestro Padre Jesús, El Barrero, La Petra y en Las Viñas. En ambos actos estarán presentes el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, y la concejala-delegada de Bienestar Social e Igualdad, María Antonia Sánchez Romera.

El primer acto tendrá lugar a las cinco de la tarde en el Colegio Virgen de Setefilla, en la Barriada de Nuestro Padre Jesús, donde se inaugurará el proyecto de intervención denominado 'La unión mejora nuestros barrios'. Este proyecto ha sido elaborado por la Asociación de Vecinos Nuestro Padre Jesús en las barriadas de Nuestro Padre Jesús, El Barrero y La Petra.
Por su parte, el Centro Municipal de Las Viñas acogerá a las seis de la tarde la clausura de los talleres del Plan de Barrios desarrollados en esta barriada de Lora del Río durante el pasado año. A continuación, se procederá a la inauguración de la nueva edición de los talleres del Plan de Barrios, en concreto los talleres organizados por la Asociación de Vecinos 'Las Viñas – Nuevo Futuro', y dentro del proyecto denominado 'Alfabetización y memoria a través de las Nuevas Tecnologías, iniciación a la informática e Internet y gimnasia'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario