01 febrero 2011

El Lauro vence al Moguer 31-17

Los Moguereños se presentaban en Lora como colistas, pero su último encuentro lo contaban como victoria, al superar por la mínima al actual líder el C.BM.Lebrija. Por ello, el equipo Loreño no podía dormirse en este partido y no lo hizo ya que fue superior a su rival en todas las facetas del juego. Desde el primer minuto, los jugadores del Lauro salieron a ganar y jugaron con intensidad y concentración todo el partido, aunque ya en el último tramo del segundo tiempo hubo un poco de relajación en la defensa, motivado por la distancia que había en el marcador. Siempre estuvo por encima en el marcador, en una primera parte donde no acababa de romper el partido, la mayor experiencia de los jugadores loreños se imponía a la falta de esta en los Moguereños. Con una defensa muy estática con poca basculación en el equipo rival, el Lauro penetraba a su antojo con su juego ofensivo estático, jugando en numerosas ocasiones con el pivote, el cual no desaprovechaba la ocasión para ir sumando goles en el marcador. Los Moguereños con un ataque cansino, sin ideas, y no pudiendo superar a la defensa férrea y al portero del Lauro, consiguieron algunos goles en algunos despistes de los jugadores centrales de la defensa, ya que dejaban al pivote ofensivo sin oponente, situación que sabían aprovechar muy bien los jugadores onubenses para llevar el balón al fondo de la red. Terminó la primera mitad con el marcador favorable al Lauro de 13-9.
En la reanudación el equipo Loreño salió enchufadísimo, abriendo una brecha aún mayor en el marcador, el equipo de Moguer solo consiguió dos goles en los primeros quince minutos de la segunda parte, lo que nos da una idea de cómo se desarrolló el inicio de la segunda parte. El único pero que se le puede poner al Lauro, es que en numerosas ocasiones no supieron jugar la superioridad numérica, ya que se obstinaban a entrar por el centro de la defensa rival, perdiendo en estas ocasiones todos los balones. El partido terminó con el resultado abultado de 31-17, para los de nuestra localidad. Al termino de la primera vuelta los números del Lauro son, cinco victorias, un empate, y dos derrotas. Es el equipo con menos goles encajados de la categoría con 157 goles. Analizando esta primera vuelta decir que el balance es positivo, se ha ganado a rivales directos como el COANDA LEPE y el BM. MARTIA, el único tropiezo inesperado fue la derrota en casa ante el equipo de Santa Justa. Con respecto a la temporada pasada, decir que no se ha resentido por el parón Navideño ya que no se ha visto la falta de ritmo que tuvo en el mismo periodo antes mencionado. Ahora queda seguir trabajando por estar entre los dos primeros, si todo se desarrolla por lo normal y el Lauro hace los deberes a tiempo, no dejándolos para los últimos partidos tiene muchas probabilidades de conseguirlo.
El próximo sábado a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Lora del Río, se enfrentará al equipo rocoso del C.BM.Lebrija, líder de la competición y que derrotó al Lauro en la primera jornada por 24-22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario