25 enero 2011

Técnicos del Programa Pr@xis2-2011 ofrecerán asesoramiento multidisciplinar gratuito a los empresario

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río acogerá el martes 25 de enero, y a partir de las ocho de la tarde, la presentación oficial del Programa Pr@xis2-2011 a los empresarios de la localidad, por medio de una jornada de difusión puesta en marcha por la Concejalía de Desarrollo del Ayuntamiento de Lora del Río –cuya responsable municipal es María Jesús Nieto-, a través de SODEL, y la sociedad Prodetur –dependiente de la Diputación Provincial de Sevilla-.
El Programa Pr@xis2-2011 pone a disposición de los empresarios/as de Lora del Río un asesoramiento personalizado, totalmente gratuito, ofrecido por equipos multidisciplinares de titulados/as universitarios/as (Gestores de Innovación) que trabajarán bajo la supervisión de un tutor/coordinador y serán asesorados por Consultorías especializadas según las actuaciones a desarrollar. En este año se ha incorporado una nueva versión específica que es Pr@xis2-Turismo, dirigido especialmente a las empresas del sector.

El objetivo de este proyecto es estimular a las empresas de Lora del Río para emprender actuaciones que conduzcan a una mejora de su nivel competitivo, mediante la prestación de Servicios Avanzados a las empresas, totalmente gratuitos, a la vez que se favorece la inserción de titulados universitarios en el mercado laboral.
Para esta nueva edición de Pr@xis2, se tiene como ámbito de actuación los municipios y zonas de influencia de: Lora del Río, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Las Cabezas de San Juan, Pilas, La Rinconada, Dos Hermanas, Aznalcóllar y Mairena del Aljarafe.
En cada uno de estos municipios se constituirá un equipo multidisciplinar de Gestores de Innovación que estudiarán las necesidades de las empresas participantes y prestarán el servicio específico que mejor cubra dichas necesidades bajo la supervisión de un tutor/coordinador y el asesoramiento personalizado de una Consultoría Especializada.
En esta jornada de presentación, se les entregará a los asistentes la hoja de adhesión al Programa para que puedan beneficiarse, sin coste alguno, de los servicios que Pr@xis2-2011 pone a su disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario