18 enero 2011

Izquierda Unida quiere aclarar algunos puntos ante la Nota destructiva del PA

Izquierda Unida ante al Nota de Prensa del PA del 17 de Enero en la que despotrica contra nuestro grupo y nuestro portavoz municipal, quiere hacer público lo siguiente:
• Que el grupo municipal de IU no ha hecho ninguna manifestación en contra del PA, entre otras razones, porque, primero, no es su estilo, y segundo porque difícilmente se puede hablar de un grupo como el PA que ha estado desaparecido de la labor municipal, es por lo tanto obvio que ante la inactividad difícilmente podemos siquiera acordarnos de estos.
• Que la derecha rancia y del señorito que representa el PA jamás ha defendido los intereses de nuestro pueblo, y que en ningún caso vamos a entrar a comentar nada de su nota salvo lo siguiente: todo lo que se dice en ella es falso desde la primera hasta la última palabra.
• Comprendemos el nerviosismo por la cercanía de las Elecciones, pero les aconsejamos que busque la viga en su propio partido y que a los demás nos deje hacer la política que nos parezca oportuna.
• Ningún partido nos va a decir lo que tenemos que hacer o no, será la Asamblea de IU la que decida la política que hace, y su nota nos hace pensar que estamos en el camino correcto.
• Por último decir que este tipo de notas, como la realizada por el PA, nos parece que indican por qué nuestro pueblo está en las condiciones actuales, por una serie de gobiernos nefastos, entre ellos miembros del PA, ya que recordaos que miembros actuales del PA nos gobernaron durante 8 años y dejaron el Ayuntamiento como un solar, así que difícil ejemplo pueden dar.
• Izquierda Unida seguirá con su labor con los vecinos y con su política constructiva, porque somos personas que queremos lo mejor para nuestro pueblo, y ningún ataque nos va a desviar ni un ápice de nuestro rumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario