08 enero 2011

Condenada a dos años por intentar matar a la pareja de su ex compañero

Una vecina de Lora del Río  ha sido condenada a dos años de cárcel por intentar matar a la nueva pareja de su ex compañero, a la que apuñaló dos veces en la cara y otras dos en el tórax.
La sentencia de la Audiencia, a la que ha tenido acceso Efe, explica que la acusada Susana M.A., de 31 años, había mantenido una relación sentimental de diez años con Raul V.R., que finalizó en mayo de 2007, fecha en la que el hombre entabló una nueva relación con Josefa C.C.
Hacia las 22 horas del 9 de julio de 2007, cuando ambos iban acompañados de sus respectivas parejas, se encontraron en una calle de Lora del Río (Sevilla) y se inició una discusión, en presencia de los dos hijos menores de Susana y Raúl, en el transcurso de la cual se golpearon mutuamente.
Susana M.A. clavó a Josefa C.C. un punzón, con intención de causarle la muerte, y le provocó dos heridas incisas en la cara y otras dos en el tórax, como consecuencia de las cuales sufrió un neumotórax que precisó de tratamiento quirúrgico para colocar un drenaje endopleural y tardó en curar quince días.
El fallo, que fue alcanzado por conformidad de todos los acusados, añade que Raúl y Josefa golpearon a Susana "con intención de menoscabar su integridad física" y le causaron varias contusiones de las que tardó en curar siete días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario