27 enero 2011

Lora del Río se lleva 140.000 euros de la ONCE

Un vendedor de la asociación, Rafael Calvente, vendió cuatro cupones premiados con 35. 000 euros cada uno. La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha repartido en el sorteo de este miércoles un total de 140. 000 euros en la localidad sevillana de Lora del Río -muy afectada por el temporal de inundaciones-, donde Rafael Calvente vendió cuatro cupones premiados con 35. 000 euros cada uno a través del Terminal Punto de Venta por el que el cliente elige el número que juega.
Calvente, vendedor de la ONCE desde 2005, ha repartido la suerte en su punto de venta ubicado en el polígono industrial del municipio sevillano de Lora del Río donde repartió los 140. 000 euros, según indica la organización en un comunicado; hace dos años vendió 111 cupones del 'Cuponazo' premiados también con 35. 000 euros. El vendedor se ha declarado "muy contento y muy feliz" por haber dado este premio en una localidad cuyos habitantes se han visto tan castigados por las recientes anegaciones.
"Me han hecho hasta llorar", ha afirmado este jueves entre sus clientes habituales. El cupón estaba dedicado al conjunto medieval Ulldecona (Tarragona), dentro de la serie de cupones dedicados a los municipios españoles. El resto de premios del sorteo correspondieron a Cataluña y Comunidad Valenciana. La ONCE cuenta en Lora del Río con un centenar de afiliados, de los 3. 700 ciegos y deficientes visuales que hay en la provincia. Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 21. 000 agentes vendedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario