12 enero 2011

Pilar Pasadas, Candidata del PP a la Alcaldía de Lora del Río

Pilar Pasadas, actual Portavoz del Grupo Municipal del PP de Lora del Río ha sido designada como cabeza de lista para las Elecciones Municipales de Mayo de 2011. Ha sido elegida por unanimidad del Comité Local de la Junta Directiva Provincial. Diplomada Universitaria en Relaciones Laborales, nacida en Lora del Río y con 49 años de edad, Pilar Pasadas cuenta con una amplia trayectoria política a nivel local y provincial, siendo actualmente secretaria provincial de políticas de inmigración.
Según Pilar Pasadas, Candidata a la Alcaldía, “mis compromisos fundamentales, entre otros, son luchar contra el paro que se ha duplicado en los últimos seis años, y en especial el paro que afecta a los jóvenes, realizar el proyecto comprometido con Javier Arenas de construir un Hospital Comarcal, revitalizar el casco antiguo e histórico y dar un salto de calidad en los servicios que el ayuntamiento presta a los ciudadanos, en especial la seguridad ciudadana”
Por otro lado existe el compromiso de solventar definitivamente el problema de las inundaciones, exigiendo a la Junta una política de desembalses más justa con Lora del Río y llevando a cabo las inversiones no ejecutadas.

1 comentario:

  1. http://loradelrio.es/ayto/index.php?option=com_content&task=view&id=691&Itemid=1

    ResponderEliminar