15 diciembre 2010

XIX Muestra Provincial de Grupos y Coros de Campanilleros

La Concejalía de Educación, Cultura ha informado que finalmente serán ocho los coros de la provincia de Sevilla que participarán los días 15 y 16 de diciembre en la XIX Muestra Provincial de Grupos y Coros de Campanilleros de Lora del Río. Tanto uno como otro día, las actuaciones darán comienzo a las siete y media de la tarde en el Convento de la Limpia Concepción de Lora del Río, siendo la entrada libre y gratuita.
De esta manera, las actuaciones previstas para cada uno de los días son las siguientes:
- Miércoles 15 de diciembre (en este día se entregarán los premios del Certamen de Tarjetas de Navidad paras Escolares de Lora): Coro CEIP Virgen de Setefilla (Lora del Río); Coro 'La Madrugá' (Cazalla de la Sierra); Coro Municipal 'Nuestra Señora de Villadiego' (Peñaflor); y Centro de Día de Mayores (Lora del Río).
- Jueves 16 de diciembre: Coro del CEIP Miguel de Cervantes (Lora del Río); Coro de Campanilleros Loreños; Coro de Campanilleros 'Jara y Romero' (Lora del Río); y Coro Nuestra Señora de Setefilla.
Asimismo, la Concejalía de Cultura ha informado que el viernes 17 de diciembre, y a partir de las ocho y media de la tarde en la Parroquia de la Santa Cruz, tendrá lugar el tradicional Concierto de Navidad de la Banda de Música de Lora del Río, con repertorio de música de Navidad, pasodobles, marchas, etc..

No hay comentarios:

Publicar un comentario