17 diciembre 2010

Las alumnas del Taller de Empleo organizan unas Jornadas de Educación Sanitaria en el Hogar de la Tercera Edad

Las alumnas-trabajadoras del módulo de auxiliar de ayuda a domicilio del Taller de Empleo ‘Lora Desarrollo Sostenible’ han organizado unas Jornadas de Educación Sanitaria en el Hogar de la Tercera Edad de Lora del Río, que se han desarrollado entre el 14 y el 16 de diciembre. La concejala-delegada de Desarrollo, María Jesús Nieto, realizó una visita a la actividad desarrollada por estas alumnas-trabajadoras.
Dichas Jornadas tenían como objetivo atender e informar a los usuarios del Centro realizando tomas de tensión, pruebas de glucemia y toma de peso, además de recibir una atención cuidadosa por parte de las alumnas-trabajadoras y consejos o recomendaciones sobre cualquier anomalía detectada.
Así, los días 14 y 15 de diciembre se realizaron toma de constantes y el día 16 diciembre tuvo lugar varias charlas, preparadas por las alumnas-trabajadoras, sobre Diabetes e Hipertensión, que contaron con el apoyo de la enfermera de enlace del Centro de Salud de Lora del Río, Carmen González Porras. En estas Jornadas también han colaborado el director del Hogar del Pensionista, Pedro Díaz Solís y el director adjunto de enfermería del Centro de Salud de Lora del Río, José González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario