05 diciembre 2010

El Área de Juventud presenta las actividades para este mes de diciembre

El Área de Juventud ha presentado las nuevas actividades para este mes de diciembre, manteniendo además algunas de las que ya se están llevando a cabo (todas las actividades van dirigidas a jóvenes de entre 14 y 30 años). Así, se continuará con el Taller de Teatro (miércoles de cinco a siete de la tarde, en la Casa de la Juventud), y Taller de Baile (viernes de cinco a siete de la tarde, en la Casa de la Juventud). Todas estas acciones se incluyen en el Plan de Actividades para 2010 del Área de Juventud loreño.

Además, se tienen programadas las siguientes actividades:
- Jornadas de Educación Sexual 'Ante el VIH/SIDA, tú tomas la iniciativa', el viernes 3 de diciembre a partir de las seis de la tarde en la Casa de la Juventud (el Día Internacional contra el SIDA se celebró el pasado 1 de diciembre). Así, tras la presentación de las jornadas por parte del concejal de Juventud, Pedro J. García, darán comienzo las siguientes actividades: proyección de la película Yesterday (2004); taller de reflexión (cineforum); taller de sexualidad y juegos; salida con jóvenes a lugar de encuentro (bares, pubs, etc.) para el reparto de preservativos y lazos rojos.
- Miniolimpiadas para jóvenes, el sábado 4 de diciembre en el Pabellón del Polideportivo municipal a partir de las diez y media de la mañana. Con las siguientes actividades: baloncesto, fútbol, atletismo, balonmano, etc.
- Foro-merienda: los Derechos Humanos, el viernes 10 de diciembre, a partir de las seis de la tarde en la Casa de la Juventud.
- IV Torneo de Baloncesto 3 x 3, el domingo 19 de diciembre en la Plaza de la Mercadería a partir de las diez de la mañana. Esta actividad ha sido organizada por el Área de Juventud, el Proyecto Ribete, la Asociación Juvenil 3 x 3 'Los Turcos', y la Asociación de Comerciantes 'Las 5 Calles'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario