22 marzo 2010

Orden del día del pleno en el Ayuntamiento para el martes 23 de marzo

El martes 23 de marzo, y a partir de las seis de la tarde, tendrá lugar una sesión ordinaria de pleno de la Corporación municipal del Ayuntamiento de Lora del Río. El orden del día del pleno será el siguiente:
1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
2. Dar cuenta de las resoluciones de Alcaldía.
3. Aprobación definitiva, si procede, del Plan Parcial del Sector Surb C-4.13 del PGOU de Lora del Río.
4. Aprobación definitiva, si procede, de los Estatutos y Bases de la Junta de Andalucía de compensación del sector Surb C-4.13 del PGOU de Lora del Río.
5. Aprobación definitiva, si procede, declaración de utilidad pública o interés social y aprobación del proyecto de actuación para construcción de naves para almaceén de maquinaria agrícola, labores postcosecha, y cámaras de conservación de fruta en finca ‘El Marchante’ presentado por D’es Hispalis Agrícola.
6. Aprobación, si procede, resolución de alegaciones y aprobación definitiva de la ordenanza reguladora del Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida del Ayuntamiento de Lora del Río.
7. Aprobación, si procede, del proyecto técnico de la obra ‘Casa Hogar Municipal de Salud Mental en Lora del Río’ financiada con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.
8. Aprobación, si procede, del proyecto técnico de la obra ‘Reparación de cubiertas Escuela Municipal de Música de Lora del Río’ financiada con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.
9. Aprobación, si procede, del proyecto técnico de la obra ‘Reparación de cubiertas Centro Municipal de Formación Permanente de Lora del Río’ financiada con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.
10. Aprobación, si procede, del proyecto técnico de la obra ‘Dotación de infraestructuras para el desarrollo turístico rural sostenible en Monte Público Matallana’ financiada con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.
11. Mociones.
12. Ruegos y Preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario