12 marzo 2010

Fallado el 40º Concurso Nacional de Fotografía de Lora del Río 2010

La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Lora del Río –cuyo responsable municipal es Antonio Rodríguez Navarro- ha informado del fallo del 40º Concurso Nacional de Fotografía de la localidad. Asimismo, ha informado que del 9 al 18 de abril tendrá lugar en la Sala Municipal de Exposiciones ‘El Bailío’ la muestra de las obras ganadoras y seleccionadas de dicho Concurso. La entrega de premios se celebrará el viernes 9 de abril a las ocho y media de la tarde en El Bailío. La relación de premiados en la Modalidad Libre es la siguiente:
- Premio a la Mejor Colección de 1.000 euros (compuesta por 4 fotografías) presentado bajo el título ‘Metáforas de ceniza’, de José Ramón Luna de la Ossa (Tarancón, Cuenca).
- Primer Premio Fotografía Individual de 500 euros, declarado desierto.
- Segundo Premio Fotografía Individual de 300 euros, la obra titulada ‘Van Gogh’ de Manuel Lama Baena (Córdoba).
- Tercer Premio Fotografía Individual de 200 euros, la obra titulada ‘Lisboa’ de Ramiro Clemente (L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona).
- Menciones de Honor, a la colección titulada ‘Historias de España’ de Alfonso Jiménez Casado (Porcuna, Jaén); la colección titulada ‘Geometrías, líneas y demás aspectos de la fotografía pura’ de Juan Antonio Lucena Alba (Lora del Río, Sevilla).
En la Modalidad Local han quedado desiertos el Premio a la Mejor Fotografía sobre Lora del Río (dotado con 300 euros) y el Premio Fotografía al ‘Mejor Autor Local’ (de 300 euros). Para ver toda la colección de fotografías premiadas y seleccionadas para la exposición:  Ver fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario