17 marzo 2010

La pedanía loreña de Setefilla celebra sus tradicionales fiestas de la primavera del 19 al 21 de marzo

La pedanía loreña de Setefilla celebra del 19 al 21 de marzo sus tradicionales fiestas de la primavera, organizadas por la Asociación de Vecinos ‘Ermita’ de Setefilla, y patrocinada por el Ayuntamiento de Lora del Río. Las actividades lúdicas darán comienzo el viernes 19 de marzo, a partir de las cuatro y media de la tarde, con juegos y carreras (el cangrejo, animaladas, etc.). Ya a las nueve y media de la tarde tendrá lugar la inauguración de las fiestas con el acto de coronación y de la Reina y Damas 2010 (juveniles y tercera edad). A continuación, la actuación del trío musical ‘Azul Cachet’ y la copla de María Espinosa.
VER PROGRAMA DE FESTEJOS 

Las actividades del sábado 20 de marzo darán comienzo a las cinco de la tarde con la actuación del Dúo Compadú, y a las seis de la tarde la Magia de Romer. Ya por la noche, a partir de las once y media, los bailes de la escoba y del huevo con el trío musical Azul Cachet.
Por último, el domingo 21 de marzo tendrá lugar a las doce del mediodía un triangular de fútbol-sala, para dar paso a las tres de la tarde a una degustación de arroz, y a las cuatro la actuación del Dúo Compadú. Por su parte, a partir de las cuatro y media de la tarde, actuación de los grupos de baile de El Priorato ‘Candelita’ y ‘Estrellas Andaluzas’. A las cinco y media habrá un concurso de sevillanas, y a las nueve de la noche la entrega de trofeos y la actuación del trío musical Azul Cachet. Por último, a las once de la noche y como colofón de las fiestas, una sesión de fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario