10 marzo 2010

Alicia Lozano subcampeona en la categoría de Veterana femenina


El pasado domingo 7 de Marzo se celebró en Santa Eulalia de Ríu (Ibiza) el Campeonato de España de marcha en ruta individual y paralelamente el Campeonato de Federaciones Junior y Cadete.
Nuestra atleta Alicia Lozano consiguió el subcampeonato (medalla de plata) en la categoría de Veterana femenina W35 sobre una distancia de 10 km sobre un circuito urbano de 2 km.
Alicia sigue con su imparable progresión en esta disciplina ya que prueba que participa consigue mejorar sus marcas en esta ocasión paro el crono en 1h.08’05’’ rebajando en 28’’ su anterior marca conseguida en el Campeonato de Andalucía celebrado en Alcudia de Guadix (Granada).
La prueba se celebro en el paseo del puerto marítimo de Santa Eulalia (escenario esplendido) sobre una distancia de 2 km, en el cual se congrego una gran afluencia de público que le dio colorido y animosidad al evento.
Los comienzos de la prueba se iniciaron con mucha cautela por parte de Alicia al ser su primer campeonato de nivel nacional y estar temerosa a una posible descalificación por parte de los jueces los cuales son de primerísimo nivel internacional (hubo numerosas descalificaciones) al discurrir de la prueba se fue asentando y ya sobre los 5 kilómetros se coloco en segunda posición lugar que no abandonaría hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario