22 marzo 2010

El Lauro sigue vivo pero no depende de sí mismo

El C.BM. Lauro venció ayer domingo en Cádiz al BM. Puertatierra, en un partido que era de vida o muerte, ya que una derrota lo hubiera dejado sin opciones. El encuentro estuvo dominado de principio a fin por los pupilos de Miguel Ángel Pérez Chaves, que impusieron un ritmo alto al encuentro, y pronto consiguieron ventajas de 3 y 4 goles. Como es habitual hubo algún que otro momento del partido en el que los gaditanos se acercaban, pero rápidamente el conjunto loreño ponía distancia en el marcador. La primera mitad concluyó con un 13 a 16 favorable al conjunto loreño.
La segunda mitad transcurrió por los mismos derroteros, y solo a falta de 4 minutos los gaditanos se acercaron a 2 goles.En ese momento el C.BM.Lauro templó los nervios y acabó imponiéndose por un tanteador final de 32 a 36.
Con este resultado se llega a la última jornada a 1 punto del BM.Camas.El conjunto camero se desplaza a Lepe, y los loreños se enfrentan en Lora al líder. El C.BM.Lauro necesita un punto más que el equipo camero, así que toca ganar y esperar. Pueden ver resultados y clasificaciones en el blog oficial del Club http://www.clubbalonmanolauro.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario