20 marzo 2010

Fiesta de San José 2010 del 19 al 21 de Marzo

Tal y como venimos realizando en años anteriores, pretendemos celebrar la Fiesta de San José 2010. La celebración partirá del viernes 19 de Marzo, sábado 20, hasta el domingo 21 de Marzo.
El viernes 19 , será la inauguración oficial de San José 2010 a las 9 de la noche, apto seguido tendremos el III Concurso de Chistes Trofeo Barriada San José, pasado los chistes, estaremos amenizados musicalmente con disyokey loreño "Dj GATO". Desde las 10 de la noche y hasta fin de existencias SANGRIA GRATIS
El sábado 21 a la 13 horas tendremos carrera de sacos. A las 4 de la tarde se realizará el III Triangular de Fútbol Sala Trofeo Barriada San José. A las 16.30 II Campeonato de petanca femenino Trofeo Barriada San José. Ya por la noche tendremos la actuación del grupo musical "BARBARELA". Desde las 11 de la noche y hasta fin de existencias CHURROS CON CHOCOLATE GRATIS.
El domingo 22, a las 10 tendra comienzo el III concurso de petanca masculino Trofeo Barriada San José,a las 10.30 empezará la III Carrera Popular Barriada San José. Sobre la 13 horas contaremos con la actuación para niños y mayores de Toma Castaña, después seguiremos contando con la actuación del grupo musical "BARBARELA" y tendremos ARROS GRATIS para todo el que este con nosotros, celebrando la fiesta y el Santo de esta Barriada San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario