15 marzo 2010

Grave pero estable el niño herido en un accidente de quad en la Matallana

El niño de dos años de edad que resultó herido el pasado sábado tras colisionar el quad en el que viajaba acompañado de un adulto contra un merendero del Parque de Matallana de la localidad sevillana de Lora del Río permanece ingresado en estado grave, aunque estable, en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
En este sentido, fuentes del referido centro hospitalario informaron a Europa Press de que el menor de edad continúa ingresado, con traumatismo craneal, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Infantil del Virgen del Rocío de la capital hispalense.
Arriba en la foto se muestra el estado en que quedó el merendero despues del choque.
Fue a las 17,22 horas del pasado sábado cuando un particular llamó al servicio de Emergencias 112 alertando del suceso, por lo que inmediatamente se dio aviso a Policía Local y a servicios Sanitarios del 061, que trasladó al menor al Hospital Virgen del Rocío.
Según las primeras hipótesis sobre las causas del accidente, el conductor del quad habría perdido el control del vehículo chocando posteriormente contra el merendero, produciéndose en ese momento la caída del niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario