20 marzo 2010

La Junta organiza la jornada ‘Innovación en el sector hortofrutícola’ el jueves 25 de marzo

Las consejerías de Empleo e Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, y a través de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, y en colaboración con el Ayuntamiento de Lora del Río y demás entidades, ha organizado la jornada denominada ‘Innovación en el sector hortofrutícola’, que se celebrará el próximo jueves 25 de marzo en la Sala de Juntas de la Comunidad de Regantes Margen Derecha del Bembézar (Parque Industrial y de Servicios Matallana, Fase II, Parcela 1).
La inauguración de la jornada tendrá lugar a las nueve y cuarto de la mañana a cargo del alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, y la directora provincial de Sevilla de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, Isabel Peña Pérez. A las diez menos cuarto de la mañana tendrá lugar la primera ponencia denominada ‘4ª Gama y experiencia práctica en empresa líder en el sector’, a cargo de Jesús Pérez Aparicio, director e investigador de 4º gama del IFAP de Palma del Río (Córdoba), y Álvaro Zamora Ortega, director general de Zamexfruit SLL de Palma del Río (experiencia en 4ª Gama).
A las once y media dará comienzo la siguiente ponencia a cargo de Eva María Garrido Villamor, Asesoría para la Producción Ecológica en Andalucía y secretaria general del Medio Rural y la Producción Ecológica de la Consejería de Agricultura y Pesca, titulada ‘Producción y mercado hortofrutícola de agricultura ecológica’.
A las doce y cuarto dará comienzo la tercera y última ponencia denominada ‘El mercado actual en 4ª y 5ª. Experiencia práctica en 5ª gama empresa sevillana líder en el sector’, a cargo de José Enrique Moros Martínez, responsable de Innovación – Consultoría de Alimentación de la empresa Abello Linde S.A. División Agroalimentaria, y José Manuel Acuña Morillo, responsable de la empresa Camporico S.L. Posteriormente habrá un ciclo de ruegos y preguntas, y se procederá a la clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario