14 noviembre 2011

El Lora gana 3-0 al Dos Hermanas y se coloca séptimo en la Clasificación

En los primeros minutos los jugadores del equipo nazareno mantuvieron el tipo y plantaron cara a los locales desde ese linea de medios donde Marcos comenzó a tocar balón y junto con sus compañeros de zona fijaban por el momento a los hombres de ataques locales, Enrique estaba bien sujeto por el centro, Yeni también ganaba la partido en los primeros compases a Ivan y por la izquierda del ataque loreño tambien Alvaro encontraba sus dificultades ante el lateral derecho Vázquez. Pero el Lora, desde que ha encontrado el camino del gol...tiene pegada y cuando menos se espera noquea al rival o al menos es el primero en golpear.
La segunda mitad comenzara con un Dos Hermanas mas adelantado, con un cambio de salida ya que se habia quedado en la caseta Adri Leon entrando en su lugar su compañero Caramelo, y los de Corbacho salen llegando mas a porteria local como prueba dos llegadas con peligro para Fernandez, que sin embargo no se aprovecharan lo que hizo que el Lora pudiera resolver de manera definitiva mas adelante.
Goles:
1-0: 16´- Enrique. Rubio va a contolar un balón que enviara entre la defensa para Enrique que se planta ante el portero y tras regatearle marcara a puerta vacia de disparo raso al fondo de la meta visitante.
2-0: 35´- Alvaro. Otra vez Rubio, otra vez con un envio al compañero por alto, por encima de la defensa y dentro del área, por si acaso, Alvaro se prepara para marcar por alto y de disparo fuerte, sin que Ceballos pudiera hacer absolutamente nada por detener el balon.
3-0: 61´- Ivan. Jugada que culminara con pase de Enrique sobre Ivan que marcará por bajo, sentenciando -ahora si- de manera definitiva el encuentro
Lora CF.- Fernandez, Ismael, Samu, Andrés, Leyva, Ruben Gámez, Raúl Pitu, Ivan, Alvaro, Rubio y Enrique. Entrenador: Francisco Rivero "Lili". Suplentes: Orta, Nico (ps), Chapi, Migue y Francis.
Dos Hermanas.- Ceballos, Vázquez, Yeni, Salguero, Guerra, Ivan Seda, Alvarez, Canelo, Melquiadez, Marcos y Adri Léon. Entrenador: Juanma Corbacho. Suplentes: Miguelito, Ezequiel (ps), Pantoja y Caramelo. Árbitro: Bahon Pacual (La Linea. Cadiz) Lineas: Villada Candiles y Luque Ramón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario